
Te ofrecemos completo servicios como autónomo, para aliviar la carga administrativa, permitiéndote concentrarte en hacer crecer tu negocio.
Gestionamos la contabilidad, las declaraciones fiscales, las altas y bajas en la Seguridad Social, asegurándonos de que cumplas con todas las obligaciones legales como autónomo.
Tramitación de permisos y licencias:
Te asesoramos sobre los permisos y licencias necesarios para tu actividad y te ayudamos a obtenerlos.
Alta en la Seguridad Social y Hacienda:
Te ayudamos a realizar el alta en la Seguridad Social y Hacienda como autónomo.
Asesoramiento fiscal y laboral:
Te ayudamos a cumplir con todas tus obligaciones fiscales y laborales, incluyendo la presentación de impuestos, declaraciones trimestrales y gestión de la Seguridad Social.
Declaraciones trimestrales e IVA:
Tramitamos la presentación de tus declaraciones trimestrales de IVA y otros impuestos.
¿Cómo comenzar a trabajar por tu cuenta?
Si estás pensando en empezar a trabajar por tu cuenta, primero debes plantearte qué tipo de negocio o actividad vas a llevar a cabo y con quién. A la hora de hacer gestiones con la administración no es lo mismo montar un negocio con un socio o trabajar solo.
Ser autónomo tiene varias ventajas. Destaca la facilidad para empezar a trabajar, puesto que no tienes que hacer una escritura pública ni depositar capital social.



De hecho, la manera más rápida de empezar a trabajar por cuenta propia es darse de alta como autónomo.
Una vez hecha la gestión, ya puedes iniciar tu actividad. Sin embargo, el alta como autónomo tiene que hacerse ante dos administraciones.
La Agencia Tributaria:
Es el alta en el IAE (Impuesto sobre Actividades Económicas).
La Seguridad Social:
Se trata del alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
El alta de autónomos de GESTORÍA GARAL incluye las dos gestiones, la de la Agencia Tributaria y la de la Seguridad Social, y se puede hacer por Internet, con lo que ganas mucho tiempo.
Otra ventaja de ser autónomo es que llevar la contabilidad de tu negocio es más fácil que si tuvieras una sociedad limitada.
GESTORÍA GARAL te ayuda a que comiences a trabajar por tu cuenta
Te facilita los trámites de alta como Autónomo para que tengas tus facturas y gastos bajo control. Y si quieres, cada trimestre te presentamos los trámites obligatorios con la Agencia Tributaria.
Ganarás tiempo, que podrás dedicar por entero a tu nuevo negocio o actividad y ahorrarás dinero.
